Cerem IBS participa como Miembro en la sesión de Networking organizada por CLADEA

Cerem International Business School ha participado como Miembro de la Sesión de Networking organizada por CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración), en una sesión que busca generar espacios de intercambio de conocimiento.

Cerem IBS participa como Miembro en la sesión de Networking organizada por CLADEA

Cerem International Business School ha participado como Miembro de la Sesión de Networking organizada por CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración), este 15 de febrero de 2022. CLADEA es una red internacional que reúne a instituciones de educación superior y organizaciones dedicadas a la enseñanza e investigación en el campo de la administración.

Estos encuentros tienen como objetivo trabajar en generar espacios de intercambio de conocimiento. Asimismo, se promueven acuerdos de movilidad, a través de los cuales sea posible impulsar y divulgar las investigaciones teóricas y aplicadas, siempre en beneficio de los profesionales que se forman con miras a seguir fortaleciendo su futuro laboral.

Actualmente, CLADEA cuenta con 239 instituciones afiliadas, pertenecientes a 27 países de América, Europa, África y Oceanía, de naturaleza tanto privada como pública. Su trayectoria asciende a los 56 años de gestión, convirtiéndola en una de las redes más importantes de Escuelas de Negocios a nivel mundial.

Volver

La página web www.cerem.com.ar utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir