CONVENIO CEREM - PMI

Cerem International Business School firma un convenio con el Project Management Institute (PMI)

CONVENIO CEREM - PMI

A partir de este mes de diciembre, no solo se inicia una colaboración con la entidad de mayor prestigio a nivel internacional para el sector del Project Management, sino que el capítulo Madrid reconoce a Cerem como escuela formadora.

En este momento el Maestría en Project Management de Cerem se convierte en un programa altamente recomendado para todos aquellos Project Managers que quieran adquirir una formación de calidad; tanto por sus buenas prácticas, como por la preparación de las Certificaciones de PMI disponibles.

Además, permite que nuestros alumnos puedan desarrollarse profesionalmente a través de las webinars y reuniones que ofrece el capítulo de Madrid.

Mediante este acuerdo, Cerem International Business School refuerza el interés por promover la aceptación de la Dirección de Proyectos como una profesión y una disciplina intersectorial, por parte de la sociedad, del mercado y de la Administración Pública. Promueve de este modo la práctica de la Dirección de Proyectos, en organizaciones públicas y privadas, tengan o no ánimo de lucro. Se convierte por tanto en una plataforma de apoyo profesional para los Directores de Proyecto; trabajando en la concepción y el diseño de metodologías, técnicas y herramientas de Dirección de Proyectos; tanto generales, como específicas de un sector de aplicación. Apoyando también la homologación nacional e internacional de los logros obtenidos en el desarrollo y la aplicación de la Dirección de Proyectos por los Directores de Proyecto.

Este acuerdo es una gran herramienta de integración; ya que permite que la formación de calidad como la del “Maestría en Project Management”, encaje perfectamente con la exigencia de la mayor entidad acreditadora del sector. 

Una vez más, seguimos trabajando intensamente para que nuestros alumnos logren el mayor grado de exquisitez profesional.

Volver

La página web www.cerem.com.ar utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir