Política de Calidad

Política de Calidad

Cerem International Business School lleva más de 40 años innovando y adaptando sus programas a las necesidades de las empresas. Su sistema de aprendizaje dota a los alumnos de las habilidades y capacidades de análisis necesarios para emprender y formular estrategias de innovación y crecimiento. Conscientes de que para crecer es necesario innovar durante muchos años CEREM ha sido motor creativo de emprendedores e innovadores. Muchos de ellos han creado empresas nuevas y algunos han obtenido premios a la Innovación.

Los resultados obtenidos hasta la fecha avalan la calidad de un sistema de enseñanza que ha formado a miles de directivos y profesionales. Gracias a la experiencia adquirida hemos desarrollado unos procesos de trabajo exigentes y eficaces, y es por ello que la Dirección ha decidido dar un paso más en la mejora con la implantación de un sistema de gestión de calidad basado en los requisitos de la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015.

Con este sistema de gestión se establecen las siguientes directrices:

  • Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros alumnos, garantizando un compromiso de cumplir con sus requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios que nos sean de aplicación.
  • Disponer de las herramientas tecnológicas más novedosas y dinámicas que garanticen que nuestra metodología es la mejor en el sector. El material de estudio tiene una redacción clara y sistemática y el campus de Cerem es una herramienta propia diseñada para fomentar la interactividad con el alumnado a través de tutorías, foros y mensajería, complementada a su expresa petición con consultas telefónicas y/o videollamadas. El estudio se refuerza con webinars. Los casos prácticos utilizados en nuestros programas se obtienen del ámbito de la consultoría y la gestión empresarial simulando situaciones reales que encuentra el profesional en su día a día.
  • Potenciar la internalización de la organización en Latinoamérica a través de la expansión en nuevos mercados y el establecimiento de alianzas estratégicas con entidades locales en distintos países.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, estableciendo para ello objetivos, para garantizar nuestra permanente adecuación a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.

Considerando estas pautas la dirección reitera su más firme compromiso para el logro de estos objetivos, por lo que esta Política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.

En Madrid a 1 de enero de 2021

Juan Martín, Director de Cerem

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